Ingresos Pasivos Junio 2024. Portafolio Revelado.

0

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos.


Buenos días estimado e incógnito lector. Espero que estes a todo dar hoy dominguito alegre (voy a analizar de quien saqué esa frase en domingo y sobre todo alegre LOL). El día de hoy no te voy a marear con narrativas a manera de preámbulo para intentar convencerte de que te pongas a poner a trabajar tu dinero, nel. Hoy vengo a presumirte los ingresos pasivos por concepto de: dividendos, resultados fiscal y rendimientos que estoy generando casi mensualmente, también compartiré como se ve al día de hoy el portafolio de inversión a 10 años (que ya lleva 3 andando), así que agarra tu atole o café de olla (o la cheve) y dale una leidita a lo siguiente.





Empezaremos con los ingresos recibidos por las inversiones a tasa fija que tengo con la Sofipo Klar, y en el mes de junio he recibido un total de $1,972.60 pesos por tenerlo invertido a 30 días con un rendimiento anual del 15%. Si aún tienes tu dinero guardado a la vista en tu banco convencional, te sugiero moverlo a alguna Sofipo que te page rendimientos por tener tu dinero a la vista, en este caso recibí $263.28 pesos lo que da un total de $2,235.88 pesos.


Respecto al portafolio de inversión, entre pago por dividendos y resultado fiscal recibí un total de $744.48 pesos, te comparto la distribución respectiva por ticker:




Al día de hoy el portafolio se mira de la siguiente manera:




Ahora sí, haciendo números he generado un total de $2,980.36 pesos en este mes de junio y solo he tenido que apegarme a hábitos como el presupuesto, ahorro e inversión. Toma algo en cuenta estimado e incógnito lector, empecé en esto de las inversiones con un depósito de $100 pesos en GBM+ y mis primeras compras fueron Fideicomisos de Bienes Raíces (FIBRAS) ya que en ese entonces carecía de información que me permitiera entender cómo funciona el mercado bursátil y las inversiones, etc., ahora, de lo único que me arrepiento, es de no haber empezado a mis 20's caón... En fin, si quieres recibir un consejo, te invito a que leas el libro de "Financial Freedom" el cual me dio la mayoría de las bases que tengo ahora para poder tener mis rentas.


Toma algo en cuenta estimado e incógnito lector, empecé en esto de las inversiones con un depósito de $100 pesos en GBM+ y mis primeras compras fueron Fideicomisos de Bienes Raíces (FIBRAS)


Y ahora dime ¿Actualmente inviertes en algún instrumento? ¿Generas ingresos pasivos? No seas penoso y tíralo en la caja de comentarios.


¡Ahí nos vidrios!



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios